Bienvenidos al Blog de Economía Familar próspera by Ferran F. Danés

¿ No te gusta consultar tus cuentas bancarias porque te pones nervioso? ¿cada vez que vas al cajero te invade una sensación desagradable e intentas irte lo antes posible?

Si la respuesta es no, enhorabuena, probablemente tu situación financiera no afecta negativamente a tu estado emocional y ya tienes el primer indicador que te hace sentir libre financieramente hablando. Creo que el objetivo final de todos nosotros no es sólo ser libres en lo relativo a nuestra economia personal,  sino que para mí es sólo un paso intermedio para conseguir ser: libre, sabio y rico.

Si la respuesta es SÍ, lo cual lamentablemente ocurre muchas veces, y lo digo porque conozco perfectamente esta sensación, me gustaría contarte en este blog qué puedes realizar para cambiar esta situación. Yo lo hice. Me gustaría compartir mi experiencia. Es a lo que me dedico estos últimos años. Ayudar a las personas y familias a mejorar su situación económica. Es mi pasión encontrar personas despistadas, no bien informadas del todo o interferidas por la gran industria financiera,  para poder ayudarles y acompañarles a  hacer un cambio de rumbo definitivo en su economía familiar y empezar a ser y sentirse libres.

Espero que lo disfrutes. Mándame tu opinión, tus dudas. Intentaré contestar a todos.

Saludos

Ferran F. Danés.

Coach financiero.

Anuncios

Autor: Ferran F. Danés.

Coach Financiero. Especializado en Finanzas personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s